INVITACIÓN AL IRT SUB 2200 – 19 AL 21 DE DICIEMBRE

TORNEO ABIERTO IRT SUB 2200 “COPA CIUDAD DE LA FALDA»  

Se jugará los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2014, conjuntamente con la disputa de la Final del 70° Campeonato Provincial Superior AAPC.
Sistema suizo a 6 rondas – 60 minutos por jugador con 30 segundos de incremento.
Se podrá solicitar 1 o 2 byes en las primeras cuatro rondas.

Lista de preinscriptos:

http://chess-results.com/tnr152532.aspx?lan=2

Registración FIDE:

https://ratings.fide.com/tournament_details.phtml?event=105720

fide  index2

Se confirmó como sede del torneo: la Sala Municipal «Leopoldo Marechal» – Sarmiento 92 – La Falda, a 150 metros del hotel y muy cerca de la Avda. Edén (la calle céntrica de La Falda), donde se jugaron importantes torneos abiertos este año y en años anteriores.
Recepción en el Hotel «Sol y Sierras» (Avda. Güemes 195 – La Falda) y alojamiento de las delegaciones: el viernes 19/12 de 9 a 13:30 hs.
En la Sala Municipal «Leopoldo Marechal» (Sarmiento 92, a metros del Automóvil Club Argentino) de 13:30 a 20 hs.

Primera ronda: el viernes 19/12 a las 20:30

ajedrez 2

Recepción y alojamiento: Hotel Sol y Sierras de La Falda (Av. Güemes 195 – La Falda)
http://www.solysierrashotel.com.ar/
index
Escala de Premios:

Al 1° $ 900.- y copa

Al 2° $ 600.-

Al 3° $ 300.-

Al 4° $ 200.-

Inscripción general: $ 130.-
Damas, menores de 18 años y jubilados: $ 100.-

indexCosto de alojamiento y comidas para jugadores y acompañantes:

Alojamiento en hotel (base triple o cuádruple) con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) durante los dos días del torneo: $ 450.- ($ 225.- por día)

sol-y-sierras-hotel4 sol-y-sierras-hotel3

Alojamiento en hotel (base triple o cuádruple) con desayuno durante los dos días del torneo: $ 300.- ($ 150.- por día)

index5

Por un día extra (jueves 18 o lunes 22) para complemento turístico se cobrará idénticos valores: ($ 150.- con desayuno y $ 225.- con pensión completa).


Contacto: info@solysierras.com.ar – TE: 03548-422 008

CRONOGRAMA

Se podrán sumar jugadores antes del inicio de la ronda 2 y 3, con 1/2 punto de bye por cada ronda no jugada.

Viernes 19/12

10:00 Recepción y Alojamiento de las delegaciones

20:10 Cierre de inscripciones y publicación del pareo de la Primera Ronda

20:15 Acto Inaugural

20:30 Primera ronda

La cena se servirá durante la disputa de la ronda (pizzas, empanadas)

Sábado 20/12

De 8 a 9:30 Desayuno

09:30 Segunda Ronda

13:00 Almuerzo

16:30 Tercera Ronda

20:30 Cena

21:30 Cuarta Ronda

Domingo 21/12

De 8 a 9:30 Desayuno

09:30 Quinta Ronda

13:00 Almuerzo

15:30 Última Ronda

18:30 Acto de Clausura y Entrega de Premios

imagesw images1

Deja un comentario